viernes, 21 de enero de 2022

Se Incrementará Usuarios de Pensión por Discapacidad Severa

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y la OMAPED informa que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social-MIDIS, anuncio que en este año 2022 se incrementará a 7 mil nuevos usuarios de personas que cobrarán su pensión por discapacidad severa a nivel nacional.

Actualmente en el Distrito Capital de la provincia de Huaral están cobrando su pensión por discapacidad severa 195 personas; cada 2 meses el Programa CONTIGO del MIDIS deposita a la cuenta de los usuarios o autorizados la suma de 300 soles en el Banco de la Nación.

En Huaral hay 224 personas con discapacidad que están como POTENCIALES USUARIOS a la espera de ser parte del Padrón I-2022. La publicación del primer padrón de pago del presente año será el 25 febrero, de acuerdo a la RDE N° 02-2022-MIDIS/PNPDS-DE

Para mayor información dejar su mensaje al WhatsApp 996710771 que se comunicaran con usted.

 

 

5 comentarios:

  1. Yo No como tengo dos hijos yo y nadie me quiere darme trabajo ami es la casa de mis padres en donde vivo ayudeme para cobrar la pension Luis mendoza pantoja vivo en Lima Peru nesito comoprar mis cosas de aseo personal y quien me da eso y para la comida yo vivo en un cuarto de la casa de mis padres me dijieron q no calificava para la pension acaso yo vivo de la casa de mis padres tengo hermanos ellos viven aca en mi casa ayudenme para cobrar la pencion mi celular 937155229 gracias lo q agan por mi Dios lo ba a agredercerle infinititamente muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RECOMENDACION:Coordinar con la OMAPED de su distrito para que lo oriente y poder solicitar su pensión cumpliendo los 3 requisitos del programa CONTIGO

      Eliminar
  2. Buenas tardes, mi hija pertenece a OMAPED de Carmen de La Legua,Callao, pregunto cuando mi hija podrá recibir su pensión ya que tenemos más de 1 año esperando ese momento. Gracias

    ResponderEliminar
  3. El 25 de febrero se publicará el PADRON-2022 donde usted podrá saber si su hija a sido incluída en el padrón como usuaria del programa CONTIGO. Ese día comuniquese con su OMAPED

    ResponderEliminar

Día Nacional de las Personas con Discapacidad y Educación Inclusiva

En esta oportunidad expreso mi saludo cordial a toda la comunidad con discapacidad, a la comunidad educativa del Centro de Educación Básica ...