lunes, 10 de mayo de 2021

Niño con Discapacidad de Huaral Participa en Concurso de la Empresa Cocorico

OMAPED Huaral informa que la Empresa Cocorico SA está organizando un creativo concurso con la participación de los hijos de sus trabajadores denominado “Descubriendo Mi Talento”.

El concurso consiste en grabar un video del talento que realicen los menores y promocionarlo en el Facebook con la finalidad que los cibernautas apoyen con un me gusta, escribir un mensaje y compartir.

Por Huaral está participando DAYRON JESUS RAMOS POICON, un niño con discapacidad física, que está cursando el 5° Grado en el Centro de Educación Básica Especial 02 de Huaral

En este video de 4 minutos Dayron demuestra su talento de ayudar a su mamá, a vestirse solo, aprender las tareas e inclusive bailar con su silla de ruedas.

“A pesar de mi discapacidad mira todo lo que puedo hacer, solo dame la oportunidad de aprender como los demás” dice Dayron Ramos Poicon.

Gracias a nombre de DAYRON por un Me Gusta, por un comentario y por un compartir.

Ingresa al Facebook de Cocorico Sa ó 

 Ingresa aquí DAYRON

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día Nacional de las Personas con Discapacidad y Educación Inclusiva

En esta oportunidad expreso mi saludo cordial a toda la comunidad con discapacidad, a la comunidad educativa del Centro de Educación Básica ...